Promoción cultural 2021/22

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Participación Ciudadana y Patrimonio del Ayuntamiento de Breña Baja abre el periodo de inscripciones para las actividades de promoción cultural 2021-2022 que se desarrollarán en el municipio desde septiembre de 2021 hasta Julio de 2022, para todas las edades a partir de 6 años (en la mayoría de las actividades).

Las inscripciones se harán en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el caso de que fuera imposible enviar la ficha de inscripción por este medio, podrán hacerlo de forma presencial en el área de Cultura con cita previa, llamando al Ayuntamiento de Breña Baja. Tendrá prioridad aquel alumno/a que este matriculado en el curso anterior siempre y cuando confirme su plaza por los medios anteriores.

Estas actividades o talleres serían:

CORAL MUNICIPAL: se imparte en el Centro de Día de Las Ledas, en el siguiente horario, lunes y miércoles de 19:00 horas a 21:00 horas, a partir de 6 años. Dirigido por José Manuel González. Actividad Gratuita.

AULA Y BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA: se imparten en la Casa de La Música “Felipe López Rodríguez” de San José. Tanto lenguaje musical (solfeo) como instrumentación del Aula y los ensayos de la Banda. De lunes a viernes en horario de tarde a partir de 6 años. Actividad Gratuita.

ESCUELA DE FOLKLORE MUNICIPAL “LA ESCUELITA”: se imparten en la Sociedad “Juventud Española” en San Antonio, de lunes a jueves en horario de 17:00 a 21:30 horas a partir de 6 años, bajo la dirección de Esteban Pérez González. Cuota de 10 € mensual.

INFORMÁTICA Y ROBÓTICA (COMPETENCIAS DIGITALES): se imparten en el Centro Social de la Mujer “Efigenia Pérez Concepción” en San Antonio, los viernes en horario de 15:30 a 20:00 horas a partir de los 8 años hasta los 14 años. Las clases están impartidas por Jair Batista (Robootics).

ACORDEÓN: el lugar de impartición de las clases esta por determinar, serán los miércoles o jueves desde las 17 horas a partir de 6 años, impartido por Noé PérezRegalado.

BIBLIOTECA: en la Biblioteca Pública Municipal “Mauro Fernández Santos” de San Antonio, los días según se conformen los grupos a partir de 6 años y en horario de tarde bajo la dirección de Pablo Díaz Cobiella de Seroja Cultura. Actividad Gratuita.

PINTURA: se imparte en el local de la asociación Amigos Pintores de las Breñas en Las Mesitas (La Polvacera), dirigido a infantil, juvenil y adultos mayores de 6 años, el día por determinar y en horario de tarde. Ver cuota.

TEATRO: en La Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, dirigido a infantil, juvenil y adultos a partir de 6 años los lunes en horario de tarde, bajo la dirección de Naira Gómez e Iriome del Toro. Cuota de 15 € mensual.

PERCUSIÓN: en la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, dirigido a infantil, juvenil y adultos a partir de 6 años, el horario esta por definir, bajo la dirección de Pedro Luis García. Actividad Gratuita.

FICHA INSCRIPCIÓN