VI XC y IV KIDS "Breña Baja 2023"

Con una participación de 80 ciclistas el domingo 29 de enero, a las 11.00 hs, en Los Cancajos, el Ayuntamiento de Breña Baja y la empresa FITTERS Eventos Deportivos organizan la sexta XC "Breña Baja 2023". Se trata del primer municipio en organizar una prueba de XC dentro del Open Avis Canarias MTB La Palma 2023. Cuentan con la colaboración de la Federación Canaria de Ciclismo.

Antes de esta prueba, tendrá lugar la IV edición de la “XC Kids” con salida por modalidades a las 9.30 hs, en edades de 5 a 14 años.

La XC en la zona turística de Los Cancajos, viene suponiendo una de las carreras más valoradas en los últimos años, se presenta para confirmar las expectativas y revalidar el éxito… una modalidad de Mountain Bike.

Un circuito circular de MTB concentrado en Los Cancajos que consta de 3,500 metros y que cada categoría dará un número determinado de vueltas, completando su recorrido.

Una carrera espectacular donde el espectador podrá ver a los participantes por diferentes puntos del circuito. El recorrido consta de diferentes zonas como pueden ser: Zona de tierra, peatonales, asfalto y zonas técnicas creada con obstáculos artificiales, escalera, etc, que genera una dificultad diferente y novedosa a los participantes, alternando zonas urbanas con la salida y llegada en el mismo circuito turístico, zonas de pistas de tierra, zonas peatonales, senderos, etc

+ Info: Fitters Eventos Deportivos.