“Recuerdos” de Luis López

El segundo concierto del Ciclo de Cámara Salinas en su Novena Edición, tendrá lugar el sábado 28 de enero en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos a las 19 hs, con la actuación de Luis López; que interpretará un repertorio centrado en Granados, Albéniz y Beethoven.

Con el patrocinio y organización de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, y también con el mecenazgo de Hotel Valle Aridane, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano, Mi Taller Musical y la colaboración publicitaria de 7.7 Radio La Palma. Seca Herrera, director de los Ciclos de Cámara Salinas y Eustaquio Sicilia.

Este pianista de Tenerife posee una trayectoria extensa con actuaciones en Alemania, Lituania, Italia, Japón y otros países. Joven talento canario para el Ciclo Salinas. Próximamente actuará en Nueva York. Un ejemplo de la calidad que atesora la música en Los Cancajos.

Para la reserva de entradas y abonos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.