El Ayuntamiento de Breña Baja celebra el éxito de participación y ambiente festivo registrado la jornada de ayer en la tradicional Fiesta de la Pamela que tuvo lugar en Los Cancajos, y que se ha consolidad como una de las principales alternativas de ocio para vecinos y visitantes dentro del Carnaval de La Palma.
La Fiesta de la Pamela, eje singular del Carnaval de Breña Baja 2026
El Ayuntamiento de Breña Baja vuelve a llenar de color, creatividad y participación las calles del municipio con la programación del Carnaval 2026, que tendrá como uno de sus actos más emblemáticos la ya tradicional Fiesta de la Pamela, consolidada como una de las señas de identidad del carnaval breñusco.
Breña Baja inaugura este viernes 5 de diciembre su Programa de Navidad con el acto oficial de encendido
El Ayuntamiento de Breña Baja dará inicio al Programa de Navidad 2025-2026 la tarde noche de este viernes 5 de diciembre, día en que tendrá lugar el esperado Encendido Navideño, evento que abre unas semanas de celebración, tradición y convivencia vecinal. El encendido tendrá lugar a las 20:00 horas en el entorno de la Plaza de las Madres de San José, en Breña Baja, incluyendo la previa del Pasacalles con el Grupo Olodrum y el XVIII Encuentro de Divinos con la participación de la Banda Municipal de Música de Breña Baja, animación de personajes Disney y de Navidad y la colaboración especial del Órgano de Participación Infantil y Adolescente “OPIA” de Breña Baja.
Romería, la leyenda del Diablo Belial y la actuación de Salvapantallas encabezan el programa de unas atractivas Fiestas del Socorro
El municipio de Breña Baja se prepara para celebrar las tradicionales Fiestas en honor a Nuestra Señora del Socorro, que tendrán lugar entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre, con un programa cargado de actividades culturales, religiosas y festivas pensadas para todos los públicos.
Breña Baja acogerá en Halloween un novedoso Pasacalles para dar paso al Fin de Semana del Terror
El municipio de Breña Baja ya se prepara para vivir tres de terror y diversión celebrando la festividad de Halloween como nunca antes en el municipio. Todo ello gracias a una atractiva programación preparada por la Concejalía de Juventud que contará con la colaboración de varios colectivos juveniles y el área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma. La celebración arrancará el miércoles 30 de octubre con un novedoso “Pasacalle terrorífico” mientras que los días 1 y 2 de noviembre abrirá sus puertas el ya tradicional “Pasaje del Terror”.