Para el sábado 8 de junio la asociación de vecinos “Cruz del Milenio” de La Montaña y Las Ledas organiza una comida con el objeto de recaudar fondos para la Fiesta de La Montaña del 2024, en la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas. Comienza a las 14 hs. y habrá grandes sorteos y seguidamente animación musical.

Leer más...

Las Antiguas Salinas de Los Cancajos es el espacio que acoge un espectáculo teatral con bastante "chispa" y mucha "sal": Hamacados, de la Compañía de Teatro Cruzado Mágico. El sábado 25 de mayo a las 19:30 h. será la nueva fecha y oportunidad de disfrutarlo. Contando con el apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja.

Leer más...

La Federación Palmera de Tenis de Mesa organiza la fase de ascenso a Tercera División, que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo en el IES Las Breñas. El evento promete ser una apasionante competición donde los mejores equipos de la liga regional se enfrentarán por competir en la 3ª categoría nacional. Cuenta con el apoyo de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y el Ayuntamiento de Breña Baja, entre otras entidades.

Leer más...

Breña Baja acoge el tercer domingo de mayo, los actos en honor al “Día de Las Madres”, símbolo de identidad de la localidad ya que es el primer municipio de España que inició la celebración de este día. Para ello el Ayuntamiento de Breña Baja organiza una serie de actividades.

Leer más...

Más artículos...